Estado de la orden

El estado de la orden es provisto por jackiesmith.com y representa lo que pasa con tu pedido desde que realizaste la compra hasta el momento en que la misma se encuentra camino a vos. Ya sea camino a una de nuestras tiendas oficiales para que la retires, o a tu domicilio a través de las compañías de envío con las que trabajamos. Si seleccionaste envío a domicilio te notificaremos cuando la orden salga de nuestro Centro de Distribución, y podrás hacer el seguimiento del envío a través del número de tracking que te proveeremos. Si seleccionaste retiro en una de nuestras tiendas oficiales te notificaremos cuando la orden se encuentre disponible para ser retirada. Recordá que contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda. Si no lo retiras en ese plazo tu compra se anulará y te devolveremos el dinero.

IMPORTANTE: el retiro en nuestras tiendas se encuentra deshabilitado momentáneamente debido a que las mismas tienen sus puertas cerradas para garantizar la seguridad y sanidad de nuestros equipos y de todos nuestros clientes.

Ver en qué estado se encuentra tu orden es muy fácil, ya que recibirás emails que te mantendrán actualizada. También podés ingresar a MI CUENTA, donde encontrarás todas las órdenes que realizaste, incluyendo la más reciente. Si deseas ver más información sobre cualquiera de tus órdenes, clickeá sobre el número de orden de cualquiera de ellas y encontrarás el detalle, incluyendo el estado de envío.